Título : | Aprendizaje cooperativo en las aulas: Fundamentos y recursos para su implantación | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Juan Carlos Torrego, Autor ; Andrés Negro, Autor | Editorial: | Madrid [España] : Alianza | Fecha de publicación: | c2016 | Número de páginas: | 289 p | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-206-6961-8 | Nota general: | Incluye bibliografía | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | EDUCADOR EDUCACIÓN PEDAGOGÍA DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE TICs DIDÁCTICA EVALUACIÓN | Clasificación: | 372.1 EDUCACIÓN - ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "La singularidad de esta obra consiste en que surge de un trabajo de investigación, asesoramiento y formación en centros educativos a lo largo de los últimos años, donde se ha impulsado un proyecto de implantación del aprendizaje cooperativo en las aulas a través del desarrollo de un estudio de posgrado de la Universidad de Alcalá, pionero en el ámbito nacional, y donde, además de la importancia que debe tener la teoría, se ha considerado fundamental el apoyo a una puesta en práctica reflexiva de lo aprendido. Por lo tanto, estos textos ya cuentan con el aval de haber sido testados en el curso denominado: Expertos en Aprendizaje cooperativo" |
Aprendizaje cooperativo en las aulas: Fundamentos y recursos para su implantación [texto impreso] / Juan Carlos Torrego, Autor ; Andrés Negro, Autor . - Madrid (España) : Alianza, c2016 . - 289 p. ISBN : 978-84-206-6961-8 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | EDUCADOR EDUCACIÓN PEDAGOGÍA DOCENCIA ENSEÑANZA APRENDIZAJE TICs DIDÁCTICA EVALUACIÓN | Clasificación: | 372.1 EDUCACIÓN - ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "La singularidad de esta obra consiste en que surge de un trabajo de investigación, asesoramiento y formación en centros educativos a lo largo de los últimos años, donde se ha impulsado un proyecto de implantación del aprendizaje cooperativo en las aulas a través del desarrollo de un estudio de posgrado de la Universidad de Alcalá, pionero en el ámbito nacional, y donde, además de la importancia que debe tener la teoría, se ha considerado fundamental el apoyo a una puesta en práctica reflexiva de lo aprendido. Por lo tanto, estos textos ya cuentan con el aval de haber sido testados en el curso denominado: Expertos en Aprendizaje cooperativo" |
|  |