TÃtulo : | Aprendices y maestros: la nueva cultura del aprendizaje | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ignacio Pozo Municio, Autor | Editorial: | Madrid [España] : Alianza | Fecha de publicación: | c1999 | Colección: | PsicologÃa y Educación | Número de páginas: | 383 p. | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-206-7943-3 | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | APRENDIZAJE PSICOLOGIA EDUCACIÓN | Clasificación: | 370.152 EDUCACIÓN - MEMORIA, APRENDIZAJE, RAZONAMIENTO, OTROS PROCESOS COGNOCTIVOS | Resumen: | resumen tomado de la obra: ¿Cuál es el marco de reflexión actual sobre el aprendizaje humano? ¿Cuáles son las condiciones, resultados y procesos de una asimilación de conocimientos eficaz? ¿En qué consiste la nueva cultura del aprendizaje? A todas estas cuestiones aporta el autor sus profundos conocimientos, su dilatada experiencia y una sana dosis de sentido común. Además de una excelente revisión sobre las implicaciones educativas de las teorÃas actuales sobre el aprendizaje humano, el lector encontrará un conjunto de jugosas reflexiones sobre los problemas más trascendentes a los que se enfrentan docentes y alumnos. |
Aprendices y maestros: la nueva cultura del aprendizaje [texto impreso] / Ignacio Pozo Municio, Autor . - Madrid (España) : Alianza, c1999 . - 383 p.. - ( PsicologÃa y Educación) . ISBN : 978-84-206-7943-3 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | APRENDIZAJE PSICOLOGIA EDUCACIÓN | Clasificación: | 370.152 EDUCACIÓN - MEMORIA, APRENDIZAJE, RAZONAMIENTO, OTROS PROCESOS COGNOCTIVOS | Resumen: | resumen tomado de la obra: ¿Cuál es el marco de reflexión actual sobre el aprendizaje humano? ¿Cuáles son las condiciones, resultados y procesos de una asimilación de conocimientos eficaz? ¿En qué consiste la nueva cultura del aprendizaje? A todas estas cuestiones aporta el autor sus profundos conocimientos, su dilatada experiencia y una sana dosis de sentido común. Además de una excelente revisión sobre las implicaciones educativas de las teorÃas actuales sobre el aprendizaje humano, el lector encontrará un conjunto de jugosas reflexiones sobre los problemas más trascendentes a los que se enfrentan docentes y alumnos. |
|  |