TÃtulo : | Cómo organizar aulas inclusivas | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Holzschuher, Cynthia, Autor | Editorial: | Madrid : Narcea | Fecha de publicación: | 2012 | Número de páginas: | 160 p. | Il.: | Tapas blandas | Dimensiones: | Encuadernación rústica | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-277-1822-7 | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | Docentes Didáctica Inclusión Estrategias didácticas Diferencias | Nota de contenido: | La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades. |
Cómo organizar aulas inclusivas [texto impreso] / Holzschuher, Cynthia, Autor . - Madrid : Narcea, 2012 . - 160 p. : Tapas blandas ; Encuadernación rústica. ISBN : 978-84-277-1822-7 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | Docentes Didáctica Inclusión Estrategias didácticas Diferencias | Nota de contenido: | La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades. |
|  |