Título : | La inteligencia que aprende: Teoría de la inteligencia ejecutiva | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jose Antonio Marina, Autor ; Carmen Pellicer, Autor ; José Luis Ibáñez, Editor comercial ; Manuel Sequeiros, Editor comercial ; Mercedes Rubio, ; Teresa Grence, Director de publicación | Editorial: | Madrid [España] : Santillana | Fecha de publicación: | c2018 | Colección: | Santillana Activa | Número de páginas: | 219 p | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-680-4473-6 | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | DIDÁCTICA ENSEÑANZA INTELIGENCIA APRENDIZAJE PISICOLOGÍA PEDAGOGÍA | Clasificación: | 153 INTELIGENCIA, PROCESOS MENTALES INTELECTUALES Y CONSCIENTES | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "Los educadores han de explorar cómo piensan sus alumnos y alimnas. Este libro analiza en profundidad el funcionamiento de las mentes de quienes aprenden a fin de poder entrenar sus inteligencias con mayor eficiencia y encaminarlas a la acción.
La Teoría Ejecutiva de la Inteligencia (TEI), fundada en rigurosas evidencias científicas, es el modelo más integrador y completo de que disponemos para lograr ese objetivo." |
La inteligencia que aprende: Teoría de la inteligencia ejecutiva [texto impreso] / Jose Antonio Marina, Autor ; Carmen Pellicer, Autor ; José Luis Ibáñez, Editor comercial ; Manuel Sequeiros, Editor comercial ; Mercedes Rubio, ; Teresa Grence, Director de publicación . - Madrid (España) : Santillana, c2018 . - 219 p. - ( Santillana Activa) . ISBN : 978-84-680-4473-6 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | DIDÁCTICA ENSEÑANZA INTELIGENCIA APRENDIZAJE PISICOLOGÍA PEDAGOGÍA | Clasificación: | 153 INTELIGENCIA, PROCESOS MENTALES INTELECTUALES Y CONSCIENTES | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "Los educadores han de explorar cómo piensan sus alumnos y alimnas. Este libro analiza en profundidad el funcionamiento de las mentes de quienes aprenden a fin de poder entrenar sus inteligencias con mayor eficiencia y encaminarlas a la acción.
La Teoría Ejecutiva de la Inteligencia (TEI), fundada en rigurosas evidencias científicas, es el modelo más integrador y completo de que disponemos para lograr ese objetivo." |
|  |