A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Información de una colección
Colección Aprendizaje
- Editorial : Visor
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección



Comprender y resolver problemas / Arthur Whimbey
Título : Comprender y resolver problemas Tipo de documento: texto impreso Autores: Arthur Whimbey, Autor ; Jack Lochhead, Autor ; Carmen Quiñones, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: c1993 Colección: Aprendizaje num. 89 Número de páginas: 355 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-089-6 Idioma : Español (spa) Etiquetas: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EJERCICIOS COMPRENSIÓN RAZONAMIENTO Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: 1-Pongamos nuestra mente a prueba y veamos cómo funciona.
2-Errores en el razonamiento.
3-Métodos para resolver problemas.
4-Problemas de razonamiento verbal.
5-Analogías.
6-Frases de relación escritas.
7-Cómo formar analogías.
8-Análisis de tendencias y pautas.
9-Solución de problemas matemáticos de enunciado verbal.
10-La prueba Post-Wasi.
Comprender y resolver problemas [texto impreso] / Arthur Whimbey, Autor ; Jack Lochhead, Autor ; Carmen Quiñones, Traductor . - Madrid : Visor, c1993 . - 355 p. - (Aprendizaje; 89) .
ISBN : 978-84-7774-089-6
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EJERCICIOS COMPRENSIÓN RAZONAMIENTO Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: 1-Pongamos nuestra mente a prueba y veamos cómo funciona.
2-Errores en el razonamiento.
3-Métodos para resolver problemas.
4-Problemas de razonamiento verbal.
5-Analogías.
6-Frases de relación escritas.
7-Cómo formar analogías.
8-Análisis de tendencias y pautas.
9-Solución de problemas matemáticos de enunciado verbal.
10-La prueba Post-Wasi.
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09177 372.7 WHIc Libro Secundaria CIENCIAS Disponible El aprendizaje del cálculo: Más allá de Piaget y de la teoría de los conjuntos / Remi Brissiaud
Título : El aprendizaje del cálculo: Más allá de Piaget y de la teoría de los conjuntos Tipo de documento: texto impreso Autores: Remi Brissiaud, Autor ; Celina González, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: c1993 Colección: Aprendizaje num. 90 Número de páginas: 233 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-090-2 Nota general: Incluye bibliografía. Idioma : Español (spa) Etiquetas: ARITMÉTICA DIDÁCTICA CÁLCULO APRENDIZAJE MATEMÁTICAS Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS El aprendizaje del cálculo: Más allá de Piaget y de la teoría de los conjuntos [texto impreso] / Remi Brissiaud, Autor ; Celina González, Traductor . - Madrid : Visor, c1993 . - 233 p. - (Aprendizaje; 90) .
ISBN : 978-84-7774-090-2
Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: ARITMÉTICA DIDÁCTICA CÁLCULO APRENDIZAJE MATEMÁTICAS Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09179 372.7 BRIa Libro Secundaria CIENCIAS Disponible La enseñanza de la escritura: Bases teóricas y prácticas (Manual) / Mabel Condemarín
Título : La enseñanza de la escritura: Bases teóricas y prácticas (Manual) Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín, Autor ; Mariana Chadwick, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: c1990 Colección: Aprendizaje num. 56 Número de páginas: 273 p ISBN/ISSN/DL: 8477740669 Nota general: Incluye bibliografía e indice Idioma : Español (spa) Etiquetas: ESCRITURA MÉTODOS PEDAGÓGICOS DIDÁCTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Clasificación: 372.63 ORTOGRAFÍA La enseñanza de la escritura: Bases teóricas y prácticas (Manual) [texto impreso] / Mabel Condemarín, Autor ; Mariana Chadwick, Traductor . - Madrid : Visor, c1990 . - 273 p. - (Aprendizaje; 56) .
ISSN : 8477740669
Incluye bibliografía e indice
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: ESCRITURA MÉTODOS PEDAGÓGICOS DIDÁCTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE Clasificación: 372.63 ORTOGRAFÍA Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09180 372.63 CONe Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible Reinventando la aritmética 2 / Constance Kamii
Título : Reinventando la aritmética 2 : Reinventando la aritmética II Tipo de documento: texto impreso Autores: Constance Kamii, Autor ; Begoña Jiménez, Traductor Mención de edición: 2da ed. Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1994 Colección: Aprendizaje num. 84 Número de páginas: 220 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-084-1 Nota general: Incluye bibliografía. Idioma : Español (spa) Etiquetas: ARITMÉTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICA Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: Parte 1: Fundamentos teóricos
1.¿Por qué recomendamos que los niños reinventen la aritmética?
2.Valor de la posición y adición en doble columna
3.La importancia de la interacción social
Parte 2: Fines y objetivos
4.La autonomía: Fin educativo de Piaget
5.Objetivos de aritmética para los niños de segundo curso
Parte 3: Actividades
6.Problemas de cálculo y problemas con argumento con Linda Joseph
7.Empleo de situaciones de la vida diaria y otras actividades por Linda Joseph
8.Juegos colectivos con Linda Joseph
Parte 4: Punto de vista y evaluación de una maestra
9.Metamorfosis por Linda Joseph
10.Evaluación
Reinventando la aritmética 2 : Reinventando la aritmética II [texto impreso] / Constance Kamii, Autor ; Begoña Jiménez, Traductor . - 2da ed. . - Madrid : Visor, 1994 . - 220 p. - (Aprendizaje; 84) .
ISBN : 978-84-7774-084-1
Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: ARITMÉTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICA Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: Parte 1: Fundamentos teóricos
1.¿Por qué recomendamos que los niños reinventen la aritmética?
2.Valor de la posición y adición en doble columna
3.La importancia de la interacción social
Parte 2: Fines y objetivos
4.La autonomía: Fin educativo de Piaget
5.Objetivos de aritmética para los niños de segundo curso
Parte 3: Actividades
6.Problemas de cálculo y problemas con argumento con Linda Joseph
7.Empleo de situaciones de la vida diaria y otras actividades por Linda Joseph
8.Juegos colectivos con Linda Joseph
Parte 4: Punto de vista y evaluación de una maestra
9.Metamorfosis por Linda Joseph
10.Evaluación
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09178 372.7 KAMr Libro Secundaria CIENCIAS Disponible La integración informática en el aula: consideraciones generales para un enfoque transdisciplinar / Bruno Vitale
Título : La integración informática en el aula: consideraciones generales para un enfoque transdisciplinar Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Vitale, Autor ; Ana Ballarín Castán, Traductor ; Javier Arlegui de Pablos, Traductor Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: c1994 Colección: Aprendizaje num. 104 Número de páginas: 96 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-104-6 Nota general: Incluye bibliografía e indice Idioma : Español (spa) Etiquetas: EDUCACIÓN PROCESAMIENTO DE DATOS TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADORA ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS Clasificación: 306.46 Sociología de la tecnología La integración informática en el aula: consideraciones generales para un enfoque transdisciplinar [texto impreso] / Bruno Vitale, Autor ; Ana Ballarín Castán, Traductor ; Javier Arlegui de Pablos, Traductor . - Madrid : Visor, c1994 . - 96 p. - (Aprendizaje; 104) .
ISBN : 978-84-7774-104-6
Incluye bibliografía e indice
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: EDUCACIÓN PROCESAMIENTO DE DATOS TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑANZA ASISTIDA POR COMPUTADORA ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS Clasificación: 306.46 Sociología de la tecnología Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L10000 306.46 VITi Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible