Título : | El cerebro del consumo: ¿Qué nos venden y por qué compramos? | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Federico Fros Campelo, Autor | Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Ediciones B | Fecha de publicación: | 2015 | Número de páginas: | 252 p | ISBN/ISSN/DL: | 978-987-627-516-3 | Nota general: | Bibliografía pp. 239 - 252 | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | ECONOMÍA CONSUMO VENTAS MARKETIN | Clasificación: | 338 PRODUCCIÓN : Clasificar aquí trabajos generales sobre los aspectos económicos y técnicos de la industria y la producción. | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias?
¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quién sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual "El cerebro del consumo" es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra." |
El cerebro del consumo: ¿Qué nos venden y por qué compramos? [texto impreso] / Federico Fros Campelo, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones B, 2015 . - 252 p. ISBN : 978-987-627-516-3 Bibliografía pp. 239 - 252 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | ECONOMÍA CONSUMO VENTAS MARKETIN | Clasificación: | 338 PRODUCCIÓN : Clasificar aquí trabajos generales sobre los aspectos económicos y técnicos de la industria y la producción. | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias?
¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quién sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual "El cerebro del consumo" es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra." |
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