A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Información de la indexación
338.88 : Multinationales













































Documentos en la biblioteca con la clasificación 338.88



No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein
Título : No logo: El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Plural Número de páginas: 559 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5335-1 Nota general: Bibliografía: p. 541 - 543. Idioma : Español (spa) Etiquetas: MARCAS OPINIÓN PÚBLICA ASPECTOS POLÍTICOS ECONOMÍA Clasificación: 338.88 Multinationales No logo: El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Paidós, 2002 . - 559 p. - (Plural) .
ISBN : 978-950-12-5335-1
Bibliografía: p. 541 - 543.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: MARCAS OPINIÓN PÚBLICA ASPECTOS POLÍTICOS ECONOMÍA Clasificación: 338.88 Multinationales Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L08236 338.88 KLEn Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible