A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Resultado de la búsqueda
453 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'cogniciÓn en el niÑo' 


Aprendices del pensamiento: El desarrollo cognitivo en el contexto social / Bárbara Rogoff
Título : Aprendices del pensamiento: El desarrollo cognitivo en el contexto social Tipo de documento: texto impreso Autores: Bárbara Rogoff, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: 1993 Colección: Biblioteca cognición y desarrollo humano num. 27 Número de páginas: 301 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-896-8 Idioma : Español (spa) Etiquetas: TEORÍA DE VYGOTSKY TEORÍA DE PIAGET DESARROLLO COGNITIVO APRENDIZAJE PSICOLOGÍA COGNITIVA COGNICIÓN EN EL NIÑO INTERACCIÓN SOCIAL EN EL NIÑO Clasificación: 155.4 PSICOLOGÍA INFANTIL Resumen: Resumen tomado de la obra: "Esta obra interdisciplinaria presenta una integración entre la teoría y la investigación sobre el tema de cómo desarrollan los niños su pensamiento al tiempo que participan en actividades culturales con la guía y el apoyo de sus familiares, cuidadores y compañeros." Aprendices del pensamiento: El desarrollo cognitivo en el contexto social [texto impreso] / Bárbara Rogoff, Autor . - Barcelona (España) : Paidós, 1993 . - 301 p. - (Biblioteca cognición y desarrollo humano; 27) .
ISBN : 978-84-7509-896-8
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: TEORÍA DE VYGOTSKY TEORÍA DE PIAGET DESARROLLO COGNITIVO APRENDIZAJE PSICOLOGÍA COGNITIVA COGNICIÓN EN EL NIÑO INTERACCIÓN SOCIAL EN EL NIÑO Clasificación: 155.4 PSICOLOGÍA INFANTIL Resumen: Resumen tomado de la obra: "Esta obra interdisciplinaria presenta una integración entre la teoría y la investigación sobre el tema de cómo desarrollan los niños su pensamiento al tiempo que participan en actividades culturales con la guía y el apoyo de sus familiares, cuidadores y compañeros." Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09805 155.4 ROGa Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible Antología literaria española: con literatura universal / Pedro López Gómez
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09358 863 LOPa Libro Secundaria LITERATURA Disponible La condición humana / Hannah Arendt
Título : La condición humana Tipo de documento: texto impreso Autores: Hannah Arendt, Autor ; Manuel Cruz, Colaborador Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Surcos num. 15 Número de páginas: 358 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1823-8 Idioma : Español (spa) Etiquetas: ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA TRABAJO CONDICIONES DE VIDA ÉPOCA CONTEMPORÁNEA POLÍTICA COMPETENCIA EN EL TRABAJO DIVISIÓN DEL TRABAJO CARGA DE TRABAJO CONDICIONES DE TRABAJO ESPECIALIZACIÓN EN EL TRABAJO RELACIÓN CAPITAL-TRABAJO RELACIÓN PRODUCCIÓN-TRABAJO VALOR TRABAJO SOCIOLOGÍA POLÍTICA ECONOMÍA POLÍTICA RELACIONES SOCIALES RELACIONES HUMANAS FAMILIA TEORÍA SOCIAL Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "El presente libro es un penetrante estudio sobre el estado de la humanidad en el mundo contemporáneo que analiza, sobre todo, las cosas que el hombre y la mujer son capaces de hacer. Así pues, se centra en una discusión sobre la labor, el trabajo y la acción ?los tres capítulos centrales de la obra? y se refiere tanto a las capacidades humanas cuyo motivo esencial es atender a las necesidades de la vida (comer, beber, vestirse, dormir...) como a la sublimación de éstas en otra más trascendental, la capacidad de ser libre. A la vez análisis histórico y propuesta política de amplio alcance filosófico, La condición humana no sólo es la clave de todas las obras de Hannah Arendt, sino también un texto básico para comprender hacia dónde se dirige la contemporaneidad." La condición humana [texto impreso] / Hannah Arendt, Autor ; Manuel Cruz, Colaborador . - Barcelona (España) : Paidós, 2005 . - 358 p. - (Surcos; 15) .
ISBN : 978-84-493-1823-8
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA TRABAJO CONDICIONES DE VIDA ÉPOCA CONTEMPORÁNEA POLÍTICA COMPETENCIA EN EL TRABAJO DIVISIÓN DEL TRABAJO CARGA DE TRABAJO CONDICIONES DE TRABAJO ESPECIALIZACIÓN EN EL TRABAJO RELACIÓN CAPITAL-TRABAJO RELACIÓN PRODUCCIÓN-TRABAJO VALOR TRABAJO SOCIOLOGÍA POLÍTICA ECONOMÍA POLÍTICA RELACIONES SOCIALES RELACIONES HUMANAS FAMILIA TEORÍA SOCIAL Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "El presente libro es un penetrante estudio sobre el estado de la humanidad en el mundo contemporáneo que analiza, sobre todo, las cosas que el hombre y la mujer son capaces de hacer. Así pues, se centra en una discusión sobre la labor, el trabajo y la acción ?los tres capítulos centrales de la obra? y se refiere tanto a las capacidades humanas cuyo motivo esencial es atender a las necesidades de la vida (comer, beber, vestirse, dormir...) como a la sublimación de éstas en otra más trascendental, la capacidad de ser libre. A la vez análisis histórico y propuesta política de amplio alcance filosófico, La condición humana no sólo es la clave de todas las obras de Hannah Arendt, sino también un texto básico para comprender hacia dónde se dirige la contemporaneidad." Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L06023 100 AREc Libro Secundaria FILOSOFÍA Disponible Desarrollo psicológico y educación: 1, Psicología evolutiva / Jesús Palacios
Título : Desarrollo psicológico y educación: 1, Psicología evolutiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Palacios, Compilador ; Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador Editorial: Madrid [España] : Alianza Fecha de publicación: c2013 Número de páginas: 667 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8684-4 Nota general: Bibliografía: p. 615 - 650. Idioma : Español (spa) Etiquetas: DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DESARROLLO COGNITIVO DESARROLLO PSICOLOGICO EN LA ADOLESCENCIA Clasificación: 155.7 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Primer volumen de la serie Desarrollo psicológico y educación. Se incluyen el periodo adulto y vejez, al tiempo que se mantienen y profundizan el análisis conceptual introductorio y el estudio de infancia y adolescencia. En su nueva edición, esta obra completamente renovada será el texto de referencia más relevante de la psicología evolutiva española en los comienzos del siglo XXI." Nota de contenido: 1. Introducción a la historia, los conceptos y métodos.
2. Desarrollo psicológico en la primera infancia.
3. Desarrollo psicológico entre los 2 y los 6 años.
4. Desarrollo psicológico entre los 6 y los 12 años.
5. Desarrollo psicológico durante la adolescencia.
6. Desarrollo psicológico en la adultez y la vejez.Desarrollo psicológico y educación: 1, Psicología evolutiva [texto impreso] / Jesús Palacios, Compilador ; Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador . - Madrid (España) : Alianza, c2013 . - 667 p.
ISBN : 978-84-206-8684-4
Bibliografía: p. 615 - 650.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DESARROLLO COGNITIVO DESARROLLO PSICOLOGICO EN LA ADOLESCENCIA Clasificación: 155.7 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Primer volumen de la serie Desarrollo psicológico y educación. Se incluyen el periodo adulto y vejez, al tiempo que se mantienen y profundizan el análisis conceptual introductorio y el estudio de infancia y adolescencia. En su nueva edición, esta obra completamente renovada será el texto de referencia más relevante de la psicología evolutiva española en los comienzos del siglo XXI." Nota de contenido: 1. Introducción a la historia, los conceptos y métodos.
2. Desarrollo psicológico en la primera infancia.
3. Desarrollo psicológico entre los 2 y los 6 años.
4. Desarrollo psicológico entre los 6 y los 12 años.
5. Desarrollo psicológico durante la adolescencia.
6. Desarrollo psicológico en la adultez y la vejez.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L07966 155.7 PALd T.1 Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Desarrollo psicológico y educación: 3, Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales / Jesús Palacios
Título : Desarrollo psicológico y educación: 3, Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Palacios, Compilador ; Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador Editorial: Madrid [España] : Alianza Fecha de publicación: c2013 Número de páginas: 536 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8686-8 Nota general: Bibliografía: p. 501 - 531. Idioma : Español (spa) Etiquetas: TRASTORNOS DEL DESARROLLO EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE Clasificación: 155.7 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Tercer volumen de la serie" Desarrollo psicológico y educación" . Sobre el trasfondo de la atención a la diversidad del modelo educativo español, se analizan las dificultades de aprendizaje, los trastornos del desarrollo y las necesidades educativas especiales, así como los correspondientes procesos de evaluación y asesoramiento psicopedagógico." Nota de contenido: 1. Escuelas inclusivas.
2. Problemas de aprendizaje.
3.Trastornos de desarrollo y necesidades educativas especiales.
4. Evaluación y asesoramiento.
Desarrollo psicológico y educación: 3, Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales [texto impreso] / Jesús Palacios, Compilador ; Álvaro Marchesi, Compilador ; César Coll, Compilador . - Madrid (España) : Alianza, c2013 . - 536 p.
ISBN : 978-84-206-8686-8
Bibliografía: p. 501 - 531.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: TRASTORNOS DEL DESARROLLO EDUCACIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE Clasificación: 155.7 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Tercer volumen de la serie" Desarrollo psicológico y educación" . Sobre el trasfondo de la atención a la diversidad del modelo educativo español, se analizan las dificultades de aprendizaje, los trastornos del desarrollo y las necesidades educativas especiales, así como los correspondientes procesos de evaluación y asesoramiento psicopedagógico." Nota de contenido: 1. Escuelas inclusivas.
2. Problemas de aprendizaje.
3.Trastornos de desarrollo y necesidades educativas especiales.
4. Evaluación y asesoramiento.
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L07968 155.7 PALd T.3 Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Historia de la literatura hispanoamericana: A partir de la independencia / Jean Franco
PermalinkMotivación: Querer aprender / Juan Antonio Huertas
PermalinkSíndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad (A.D./H.D.) en niños, adolescentes y adultos / Estrella Joselevich
Permalink1. 5000 Awesome facts: About everything! / Becky Baines
Permalink1. Divergent / Verónica Roth
Permalink