A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'diferencias' 



Cómo organizar aulas inclusivas / Holzschuher, Cynthia
Título : Cómo organizar aulas inclusivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Holzschuher, Cynthia, Autor Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 160 p. Il.: Tapas blandas Dimensiones: Encuadernación rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1822-7 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Docentes Didáctica Inclusión Estrategias didácticas Diferencias Nota de contenido: La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades. Cómo organizar aulas inclusivas [texto impreso] / Holzschuher, Cynthia, Autor . - Madrid : Narcea, 2012 . - 160 p. : Tapas blandas ; Encuadernación rústica.
ISBN : 978-84-277-1822-7
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Docentes Didáctica Inclusión Estrategias didácticas Diferencias Nota de contenido: La inclusión supone una mejora el sistema educativo de la que todos los alumnos salen beneficiados. Pero para que la inclusión sea posible se requieren cambios en el currículo y en la forma de organizar la clase. Cómo organizar aulas inclusivas te ofrece propuestas y estrategias para abordar el currículo y planificar las clases teniendo en cuenta la diversidad de alumnos. Presenta ideas prácticas y concretas y da pistas para entender diversas discapacidades y las necesidades educativas que de ellas se derivan. Te ayudará a comprender a los alumnos con necesidades especiales, sus dificultades y también sus posibilidades. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P02416 Doc Did Gral Libro Primaria BIBLIOTECA DOCENTE Disponible The same stuff as stars / Katherine Paterson
Título : The same stuff as stars Tipo de documento: texto impreso Autores: Katherine Paterson, Autor Editorial: New York : Oxford Book Co. Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 242 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-19-832632-8 Nota general: Ganadora de la Medalla Newberry Idioma : Inglés (eng) Etiquetas: LITERATURA ESTADOUNIDENSE LITERATURA JUVENIL NOVELA DIFERENCIAS CULTURALES Clasificación: 813.928 3 NOVELISTICA - LITERATURA AMERICANA EN LENGUA INGLESA - LITERATURA JUVENIL Resumen: Angel has been abandoned; suddenly she's in charge - not just of her little brother, but of her stubborn great-grandma too. In a dreary and lonely world there is only one bright spot - a mysterious stranger who appears on clear nights to teach Angel all about the stars. The same stuff as stars [texto impreso] / Katherine Paterson, Autor . - New York : Oxford Book Co., 2003 . - 242 p.
ISBN : 978-0-19-832632-8
Ganadora de la Medalla Newberry
Idioma : Inglés (eng)
Etiquetas: LITERATURA ESTADOUNIDENSE LITERATURA JUVENIL NOVELA DIFERENCIAS CULTURALES Clasificación: 813.928 3 NOVELISTICA - LITERATURA AMERICANA EN LENGUA INGLESA - LITERATURA JUVENIL Resumen: Angel has been abandoned; suddenly she's in charge - not just of her little brother, but of her stubborn great-grandma too. In a dreary and lonely world there is only one bright spot - a mysterious stranger who appears on clear nights to teach Angel all about the stars. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09119 813.928 3 PATs Libro Secundaria LITERATURA EN INGLÉS Disponible