A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Resultado de la búsqueda
118 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'matemÁtica, enseÑanza' 


Las Matemáticas,como se aprenden, como se enseñan / Gaston Mialaret
Título : Las Matemáticas,como se aprenden, como se enseñan : Un texto base para psicólogos, enseñantes y padres Tipo de documento: texto impreso Autores: Gaston Mialaret Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 174 p Etiquetas: MATEMÁTICA, ENSEÑANZA Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Las Matemáticas,como se aprenden, como se enseñan : Un texto base para psicólogos, enseñantes y padres [texto impreso] / Gaston Mialaret . - Madrid : Visor, 1984 . - 174 p.
Etiquetas: MATEMÁTICA, ENSEÑANZA Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L01753 510 MIAm Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible La formación del profesorado de matemáticas. / Revista de la Didáctica de las Matemáticas Uno
Título : La formación del profesorado de matemáticas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Revista de la Didáctica de las Matemáticas Uno Editorial: España : Graó Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 126 p ISBN/ISSN/DL: 9771133985007 Idioma : Español (spa) Etiquetas: EDUCACIÓN MATEMÁTICA ENSEÑANZA Clasificación: 370 EDUCACIÓN, ENSEÑANZA La formación del profesorado de matemáticas. [texto impreso] / Revista de la Didáctica de las Matemáticas Uno . - España : Graó, 2009 . - 126 p.
ISSN : 9771133985007
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: EDUCACIÓN MATEMÁTICA ENSEÑANZA Clasificación: 370 EDUCACIÓN, ENSEÑANZA Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L06484 370 UNOf Libro Secundaria CIENCIAS Disponible Reinventando la aritmética 2 / Constance Kamii
Título : Reinventando la aritmética 2 : Reinventando la aritmética II Tipo de documento: texto impreso Autores: Constance Kamii, Autor ; Begoña Jiménez, Traductor Mención de edición: 2da ed. Editorial: Madrid : Visor Fecha de publicación: 1994 Colección: Aprendizaje num. 84 Número de páginas: 220 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7774-084-1 Nota general: Incluye bibliografía. Idioma : Español (spa) Etiquetas: ARITMÉTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICA Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: Parte 1: Fundamentos teóricos
1.¿Por qué recomendamos que los niños reinventen la aritmética?
2.Valor de la posición y adición en doble columna
3.La importancia de la interacción social
Parte 2: Fines y objetivos
4.La autonomía: Fin educativo de Piaget
5.Objetivos de aritmética para los niños de segundo curso
Parte 3: Actividades
6.Problemas de cálculo y problemas con argumento con Linda Joseph
7.Empleo de situaciones de la vida diaria y otras actividades por Linda Joseph
8.Juegos colectivos con Linda Joseph
Parte 4: Punto de vista y evaluación de una maestra
9.Metamorfosis por Linda Joseph
10.Evaluación
Reinventando la aritmética 2 : Reinventando la aritmética II [texto impreso] / Constance Kamii, Autor ; Begoña Jiménez, Traductor . - 2da ed. . - Madrid : Visor, 1994 . - 220 p. - (Aprendizaje; 84) .
ISBN : 978-84-7774-084-1
Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: ARITMÉTICA ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICA Clasificación: 372.7 EDUCACIÓN - MATEMÁTICAS Nota de contenido: Parte 1: Fundamentos teóricos
1.¿Por qué recomendamos que los niños reinventen la aritmética?
2.Valor de la posición y adición en doble columna
3.La importancia de la interacción social
Parte 2: Fines y objetivos
4.La autonomía: Fin educativo de Piaget
5.Objetivos de aritmética para los niños de segundo curso
Parte 3: Actividades
6.Problemas de cálculo y problemas con argumento con Linda Joseph
7.Empleo de situaciones de la vida diaria y otras actividades por Linda Joseph
8.Juegos colectivos con Linda Joseph
Parte 4: Punto de vista y evaluación de una maestra
9.Metamorfosis por Linda Joseph
10.Evaluación
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L09178 372.7 KAMr Libro Secundaria CIENCIAS Disponible
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : UNO: Revista de didáctica de las matemáticas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona [España] : Grao Fecha de publicación: 2016 ISBN/ISSN/DL: 9771133985007 Idioma : Español (spa) Etiquetas: MATEMÁTICA EDUCACIÓN ENSEÑANZA En línea: http://uno.grao.com/ [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique UNO: Revista de didáctica de las matemáticas [texto impreso] . - Barcelona (España) : Grao, 2016.
ISSN : 9771133985007
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: MATEMÁTICA EDUCACIÓN ENSEÑANZA En línea: http://uno.grao.com/ Volumen I. Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes / Gabriela Buendía
![]()
Título : Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Buendía, Compilador ; Verónica Molfino, Compilador ; Ochoviet, Cristina, Compilador Editorial: Montevideo [Uruguay] : Consejo de Formación en Educación, Departamento de Matemática Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 133 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-7113-7-2 Idioma : Español (spa) Etiquetas: DOCENCIA APRENDIZAJE ENSEÑANZA MATEMÁTICA EDUCACIÓN SECUNDARIA EDUCACIÓN Clasificación: 371.1 EDUCACIÓN - ESCUELA - ENSEÑANZA Y DOCENTES Resumen: Reasumen tomado de la obra: "Vincent van Gogh pintó Almendro en flor en homenaje al nacimiento de su sobrino en el año 1890. Las ramas florecidas de este árbol son símbolo de la llegada de la primavera, anuncian lo nuevo, lo que renace. En varias leyendas aparecen hombres o mujeres que se metamorfosean en un almendro y es la presencia de las flores en sus ramas la que representa la vida humana que alberga en su interior.
Elegimos esta metáfora para representar lo desarrollado en este libro porque, además de ser una idea que surge en primavera, sentimos que a través de él estamos dando lugar a muchas cosas nuevas."En línea: http://www.cfe.edu.uy/images/stories/pdfs/publicaciones/dep_matematica/estrechan [...] Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes [texto impreso] / Gabriela Buendía, Compilador ; Verónica Molfino, Compilador ; Ochoviet, Cristina, Compilador . - Montevideo (Uruguay) : Consejo de Formación en Educación, Departamento de Matemática, 2014 . - 133 p.
ISBN : 978-9974-7113-7-2
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: DOCENCIA APRENDIZAJE ENSEÑANZA MATEMÁTICA EDUCACIÓN SECUNDARIA EDUCACIÓN Clasificación: 371.1 EDUCACIÓN - ESCUELA - ENSEÑANZA Y DOCENTES Resumen: Reasumen tomado de la obra: "Vincent van Gogh pintó Almendro en flor en homenaje al nacimiento de su sobrino en el año 1890. Las ramas florecidas de este árbol son símbolo de la llegada de la primavera, anuncian lo nuevo, lo que renace. En varias leyendas aparecen hombres o mujeres que se metamorfosean en un almendro y es la presencia de las flores en sus ramas la que representa la vida humana que alberga en su interior.
Elegimos esta metáfora para representar lo desarrollado en este libro porque, además de ser una idea que surge en primavera, sentimos que a través de él estamos dando lugar a muchas cosas nuevas."En línea: http://www.cfe.edu.uy/images/stories/pdfs/publicaciones/dep_matematica/estrechan [...] Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L08760 371.1 BUEe Vol. I Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible Volumen II. Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes / Gabriela Buendía
![]()
PermalinkVolumen III. Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes / Gabriela Buendía
![]()
PermalinkVolumen IV. Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa: Experiencias conjunta de docentes y futuros docentes / Gabriela Buendía
![]()
PermalinkAño 4 - Nº13 - Marzo 2017 (Número de Didáctica: Primaria)
PermalinkAÑO 4 - Nº15 - Junio 2017 (Número de Didáctica: Primaria)
Permalink