A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Resultado de la búsqueda
5 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'nÚmeros' 



Aprende a contar con Babar / De Brunhoff, Laurent
Título : Aprende a contar con Babar Tipo de documento: texto impreso Autores: De Brunhoff, Laurent, Autor Editorial: Barcelona : Blume Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 40 p. Il.: Tapa dura Dimensiones: Encuadernación tradicional ISBN/ISSN/DL: 978-84-980110-3-6 Idioma : Español (spa) Etiquetas: Cuento infantil animales 3 a 6 años números Aprende a contar con Babar [texto impreso] / De Brunhoff, Laurent, Autor . - Barcelona : Blume, 2005 . - 40 p. : Tapa dura ; Encuadernación tradicional.
ISBN : 978-84-980110-3-6
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: Cuento infantil animales 3 a 6 años números Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P02206 E- Cuentos de Animales Libro Primaria CUENTOS / EMERGENT FICTION Disponible Fermat: el mago de los números / Blas Torrecillas Jover
Título : Fermat: el mago de los números Tipo de documento: texto impreso Autores: Blas Torrecillas Jover, Autor Editorial: Madrid [España] : Nivola Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 104 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-930719-2-9 Idioma : Español (spa) Etiquetas: MATEMÁTICAS NÚMEROS BIOGRAFÍA FERMAT SIGLO XVII: FRANCÉS Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Resumen: Resumen tomado de la obra: Pierre de Fermat llegó a ser un alto magistrado y consejero del gobierno en Toulouse (Francia), pero fue su afición por la matemáticas y la teoría de los números en un siglo, el XVII, en el que casi no había matemáticos profesionales la que le ha hecho pasar a la posteridad. Fermat se limitaba a anotar sus hallazgos, a menudo sin niguna demostración como el hoy famoso "último teorema de Fermat", en el margen de una edición del libro de Aritmética del matemático griego Diofanto. Aun así sus comentarios han seguido dando que hablar hasta casi entrado el siglo XXI. Fermat: el mago de los números [texto impreso] / Blas Torrecillas Jover, Autor . - Madrid (España) : Nivola, 1999 . - 104 p.
ISBN : 978-84-930719-2-9
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: MATEMÁTICAS NÚMEROS BIOGRAFÍA FERMAT SIGLO XVII: FRANCÉS Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Resumen: Resumen tomado de la obra: Pierre de Fermat llegó a ser un alto magistrado y consejero del gobierno en Toulouse (Francia), pero fue su afición por la matemáticas y la teoría de los números en un siglo, el XVII, en el que casi no había matemáticos profesionales la que le ha hecho pasar a la posteridad. Fermat se limitaba a anotar sus hallazgos, a menudo sin niguna demostración como el hoy famoso "último teorema de Fermat", en el margen de una edición del libro de Aritmética del matemático griego Diofanto. Aun así sus comentarios han seguido dando que hablar hasta casi entrado el siglo XXI. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L04994 510 TORf Libro Secundaria CIENCIAS Disponible Matemática II de bachillerato. 2do año diversificación científica / W. Fernandez Val
Título : Matemática II de bachillerato. 2do año diversificación científica : Matemática dos de bachillerato. Segundo año diversificación científica Tipo de documento: texto impreso Autores: W. Fernandez Val, Autor Editorial: Montevideo [Uruguay] : Ediciones del palacio Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 253 p Il.: il. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-672-05-5 Idioma : Español (spa) Etiquetas: NÚMEROS NATURALES DIVISIBILIDAD SUCESIONES NUMÉRICAS CÁLCULO DE ÁREAS TEOREMA DE THALES HOMOTECIA SEMEJANZA POLIEDROS PARALELISMO PERPENDICULARIEDAD Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Matemática II de bachillerato. 2do año diversificación científica : Matemática dos de bachillerato. Segundo año diversificación científica [texto impreso] / W. Fernandez Val, Autor . - Montevideo (Uruguay) : Ediciones del palacio, 2014 . - 253 p : il.
ISBN : 978-9974-672-05-5
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: NÚMEROS NATURALES DIVISIBILIDAD SUCESIONES NUMÉRICAS CÁLCULO DE ÁREAS TEOREMA DE THALES HOMOTECIA SEMEJANZA POLIEDROS PARALELISMO PERPENDICULARIEDAD Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L08616 510 FERm Libro Secundaria CIENCIAS Disponible Mathematics Higher Level for the IB Diploma: Exam Preparation Guide / Paul Fannon
Título : Mathematics Higher Level for the IB Diploma: Exam Preparation Guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Fannon, Autor ; Vesna Kadelburg, Autor ; Ben Woolley, Autor ; Stephen Ward, Autor Editorial: Cambridge [Inglaterra] : Cambridge University Press Fecha de publicación: c2014 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-10-767215-4 Idioma : Inglés (eng) Etiquetas: PRINCIPIOS DE CONTEO EXPONENCIALES Y REGISTROS POLINOMIOS FUNCIONES SECUENCIAS Y SERIES TRIGONOMETRÍA VECTORES NÚMEROS COMPLEJOS DIFERENCIACIÓN INTEGRACIÓN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Resumen: Mathematics Higher Level for the IB Diploma: Exam Preparation Guide focuses on the core content of the IB Diploma Mathematics Higher Level course and breaks the course down into chapters that summarise material and present revision questions by exam question type, so that revision can be highly focused to make best use of students' time.Students can stretch themselves to achieve their best with 'going for the top' questions for those who want to achieve the highest results. Worked solutions for all the mixed and 'going for the top' questions are included, plus exam hints throughout. Guides for Mathematics Standard Level and Mathematical Studies are also available. Nota de contenido: Introduction
Additional advice
1. Counting principles
2. Exponentials and logs
3. Polynomials
4. Functions
5. Sequences and series
6. Trigonometry
7. Vectors
8. Complex numbers
9. Differentiation
10. Integration
11. Probability and statistics
12. Induction
Answers
Worked solutions.Mathematics Higher Level for the IB Diploma: Exam Preparation Guide [texto impreso] / Paul Fannon, Autor ; Vesna Kadelburg, Autor ; Ben Woolley, Autor ; Stephen Ward, Autor . - Cambridge (Inglaterra) : Cambridge University Press, c2014 . - 191 p.
ISBN : 978-1-10-767215-4
Idioma : Inglés (eng)
Etiquetas: PRINCIPIOS DE CONTEO EXPONENCIALES Y REGISTROS POLINOMIOS FUNCIONES SECUENCIAS Y SERIES TRIGONOMETRÍA VECTORES NÚMEROS COMPLEJOS DIFERENCIACIÓN INTEGRACIÓN PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA Clasificación: 510 MATEMÁTICAS Resumen: Mathematics Higher Level for the IB Diploma: Exam Preparation Guide focuses on the core content of the IB Diploma Mathematics Higher Level course and breaks the course down into chapters that summarise material and present revision questions by exam question type, so that revision can be highly focused to make best use of students' time.Students can stretch themselves to achieve their best with 'going for the top' questions for those who want to achieve the highest results. Worked solutions for all the mixed and 'going for the top' questions are included, plus exam hints throughout. Guides for Mathematics Standard Level and Mathematical Studies are also available. Nota de contenido: Introduction
Additional advice
1. Counting principles
2. Exponentials and logs
3. Polynomials
4. Functions
5. Sequences and series
6. Trigonometry
7. Vectors
8. Complex numbers
9. Differentiation
10. Integration
11. Probability and statistics
12. Induction
Answers
Worked solutions.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L08590 510 FANm Libro Secundaria CIENCIAS Disponible Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB / Mabel Panizza
Título : Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB : Análisis y propuestas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Panizza, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidos Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 326 p. Il.: tapas blandas ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6141-7 Idioma : Español (spa) Etiquetas: conocimientos espaciales, geometría, propuestas, aula Nivel inicial, primer ciclo, numeración, conteo, números naturales. Resumen: La posibilidad de elegir con conocimiento de causa entre diferentes propuestas de ensenanza y disponer de elementos para analizar y mejorar la propia practica constituye sin duda una necesidad de los docentes. El abandono de viejas practicas de ensenanza que no se adaptan a las demandas actuales no puede realizarse por mandato, sino mediante el conocimiento de los fundamentos tanto de las propuestas que se abandonan como de los nuevos enfoques didacticos. Esta obra recoge esa necesidad y busca generar un medio de comunicacion entre investigadores y educadores que permita no solo difundir resultados, sino tambien interpretarlos en terminos de alcances y limitaciones de modelos teoricos. Hoy parece posible, despues de varios anos de difusion de las primeras reformulaciones y proposiciones didacticas, promover su revision, detectar lagunas e inconsistencias, lo que sin duda generara nuevas preguntas. Tarea que los autores emprenden, poniendo especial cuidado en articular las investigaciones presentadas con concepciones de aprendizaje y de enseñanza, así como también con propuestas para el aula en el Nivel Inicial y en el primer ciclo de la EGB. Las relaciones entre objetos de conocimiento y representaciones, la adquisición del "sentido" en matemática, los diversos enfoques a propósito de la enseñanza del numero y del sistema de numeración, del conteo y de los números naturales, la organización de instancias de discusión grupal en clase, son algunos de los temas que aquí se desarrollan, desplegando análisis comparativos de propuestas aúlicas, análisis de situaciones didácticas y registros de clases. El libro aborda también la adquisición de conocimientos espaciales y geométricos. Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB : Análisis y propuestas [texto impreso] / Mabel Panizza, Autor . - Buenos Aires : Paidos, 2009 . - 326 p. : tapas blandas.
ISBN : 978-950-12-6141-7
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: conocimientos espaciales, geometría, propuestas, aula Nivel inicial, primer ciclo, numeración, conteo, números naturales. Resumen: La posibilidad de elegir con conocimiento de causa entre diferentes propuestas de ensenanza y disponer de elementos para analizar y mejorar la propia practica constituye sin duda una necesidad de los docentes. El abandono de viejas practicas de ensenanza que no se adaptan a las demandas actuales no puede realizarse por mandato, sino mediante el conocimiento de los fundamentos tanto de las propuestas que se abandonan como de los nuevos enfoques didacticos. Esta obra recoge esa necesidad y busca generar un medio de comunicacion entre investigadores y educadores que permita no solo difundir resultados, sino tambien interpretarlos en terminos de alcances y limitaciones de modelos teoricos. Hoy parece posible, despues de varios anos de difusion de las primeras reformulaciones y proposiciones didacticas, promover su revision, detectar lagunas e inconsistencias, lo que sin duda generara nuevas preguntas. Tarea que los autores emprenden, poniendo especial cuidado en articular las investigaciones presentadas con concepciones de aprendizaje y de enseñanza, así como también con propuestas para el aula en el Nivel Inicial y en el primer ciclo de la EGB. Las relaciones entre objetos de conocimiento y representaciones, la adquisición del "sentido" en matemática, los diversos enfoques a propósito de la enseñanza del numero y del sistema de numeración, del conteo y de los números naturales, la organización de instancias de discusión grupal en clase, son algunos de los temas que aquí se desarrollan, desplegando análisis comparativos de propuestas aúlicas, análisis de situaciones didácticas y registros de clases. El libro aborda también la adquisición de conocimientos espaciales y geométricos. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P01985 E- DIDACTICA Libro Primaria BIBLIOTECA DOCENTE Disponible