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03. Entender la pintura: Gauguin / Juan Manuel Prado
Título : Entender la pintura: Gauguin Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Prado, Director de publicación Editorial: Barcelona [España] : Orbis - Fabbri Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 32 p Il.: il.; fotos; mapas ISBN/ISSN/DL: 978-84-402-0792-0 Idioma : Español (spa) Etiquetas: BELLAS ARTES PINTOR FRANCIA SIGLO XIX PAUL GAGUIN POSIMPRESIONISMO SIMBOLISMO PRIMITIVISMO ARTE MODERNO Clasificación: 709.2 BELLAS ARTES - ARTISTAS, PRESCINDIENDO DE LA REGIÓN, TERRITORIO, LUGAR Nota de contenido: Incluye reproducción de las siguientes obras: Autorretrato; La bahía de Saint Pierre; Les alyscamps; La visión después del sermón; El Cristo amarillo; la belle Angele; El mercado (Ta matete); Siesta; ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos?; El caballo blanco; Jóvenes tahitianas con flores de mango; Jinetes en la playa Entender la pintura: Gauguin [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Director de publicación . - Barcelona (España) : Orbis - Fabbri, 1994 . - 32 p : il.; fotos; mapas.
ISBN : 978-84-402-0792-0
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: BELLAS ARTES PINTOR FRANCIA SIGLO XIX PAUL GAGUIN POSIMPRESIONISMO SIMBOLISMO PRIMITIVISMO ARTE MODERNO Clasificación: 709.2 BELLAS ARTES - ARTISTAS, PRESCINDIENDO DE LA REGIÓN, TERRITORIO, LUGAR Nota de contenido: Incluye reproducción de las siguientes obras: Autorretrato; La bahía de Saint Pierre; Les alyscamps; La visión después del sermón; El Cristo amarillo; la belle Angele; El mercado (Ta matete); Siesta; ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos?; El caballo blanco; Jóvenes tahitianas con flores de mango; Jinetes en la playa Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L03938 709.2 PRAe T. 3 Libro Secundaria ARTE Disponible 15. Entender la pintura: Cézanne / Juan Manuel Prado
Título : Entender la pintura: Cézanne Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Manuel Prado, Director de publicación Editorial: Barcelona [España] : Orbis - Fabbri Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 32 p Il.: il.; fotos; mapas ISBN/ISSN/DL: 978-84-402-0804-0 Idioma : Español (spa) Etiquetas: BELLAS ARTES PINTOR FRANCIA SIGLO XIX PAUL CÉZANNE POSTIMPRESIONISMO Clasificación: 709.2 BELLAS ARTES - ARTISTAS, PRESCINDIENDO DE LA REGIÓN, TERRITORIO, LUGAR Nota de contenido: Incluye reproducción de las siguientes obras: El castillo de Medan; El golfo de Marsella; Arlequin; Retrato de Madame Cézanne de rojo; Los jugadores de cartas; La mujer de la cafetera; Peñascos en el bosque; El amor de yeso; El muchacho de chaleco rojo; Manzanas y naranjas; Las grandes bañistas; La montagne Saint Victoire Entender la pintura: Cézanne [texto impreso] / Juan Manuel Prado, Director de publicación . - Barcelona (España) : Orbis - Fabbri, 1994 . - 32 p : il.; fotos; mapas.
ISBN : 978-84-402-0804-0
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: BELLAS ARTES PINTOR FRANCIA SIGLO XIX PAUL CÉZANNE POSTIMPRESIONISMO Clasificación: 709.2 BELLAS ARTES - ARTISTAS, PRESCINDIENDO DE LA REGIÓN, TERRITORIO, LUGAR Nota de contenido: Incluye reproducción de las siguientes obras: El castillo de Medan; El golfo de Marsella; Arlequin; Retrato de Madame Cézanne de rojo; Los jugadores de cartas; La mujer de la cafetera; Peñascos en el bosque; El amor de yeso; El muchacho de chaleco rojo; Manzanas y naranjas; Las grandes bañistas; La montagne Saint Victoire Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L03950 709.2 PRAe T. 15 Libro Secundaria ARTE Disponible Analíticos y continentales : guía de la filosofía de los últimos treinta años / Franca D'Agostini
Título : Analíticos y continentales : guía de la filosofía de los últimos treinta años Tipo de documento: texto impreso Autores: Franca D'Agostini, Autor ; Gianni Vattimo, Prefacio, etc ; Mario Pérez Gutiérrez, Traductor Editorial: Madrid : Catedra Fecha de publicación: 2000 Colección: Teorema Número de páginas: 549 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1831-9 Nota general: Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa) Etiquetas: FILOSOFÍA HISTORIA IDEOLOGÍAS FILOSOFÍA DE LA CIENCIA DOCTRINAS FILOSÓFICAS DILTHEY HEIDEGGER GADAMER LUIGI PAREYSON PAUL RICOEUR JACQUES DERRIDA GIANNI VATTIMO KARL OTTOAPEL HABERMAS ESCUELA DE FRANKFURT HORKHEIMER ADORNO HERBERT MARCUSE JURGEN HABERMAS RICHARD J. BERNSTEIN NIETZSCHE KARL MARX SIGMUND FREUD GILLES DELEUZE MICHAEL FOUCAULT CIRCULO DE VIENA POPPER QUINE HANSON BACHELARD Clasificación: 190 FILOSOFÍA OCCIDENTAL MODERNA
Resumen: Resumen tomado de la obra: "En la diferenciación "analíticos" y "continentales" se encuentran en juego dos modos diferentes de concebir la praxis filosófica: una "filosofía científica", fundada sobre la lógica, sobre los resultados de las ciencias naturales y exactas, y una filosofía de orientación "humanista", que considera determinante la historia y piensa la lógica como "arte del logos" o "disciplina del concepto", más que como cálculo o computación. Entendida de esta manera, la antítesis entre analíticos y continentales reproduce en el interior de la filosofía la antítesis entre cultura científica y cultura humanística, una turbulencia interior de la cual la filosofía no se ha podido nunca liberar del todo. La pareja analíticos-continentales se convierte en este libro en el punto de arranque de una "hipótesis de trabajo" que pretende establecer un diálogo nunca antes planteado entre las dos tradiciones que dominan el panorama filosófico contemporáneo, una tradición de pensamiento que se contrapone también con una expresión geográfica: la filosofía analítica o anglosajona y la filosofía continental o europea. En el trasfondo inevitable de una investigación que persigue entender lo que sucede, lo que ha acontecido y lo que ocurrirá en el ámbito de la filosofía, este libro pretende ser una "guía" de lo que la filosofía ha pensado de sí misma, de sus propias tareas y de su propio destino en los últimos treinta años." Nota de contenido: Primera parte: Una imagen del pensamiento contemporáneo. - El fin de la filosofía. - Analíticos y continentales. - La cuestión del sujeto. - De la cuestión metafísica al giro lingüístico. - Tres formas de relativismo.
Segunda parte: Escuelas y corrientes. - Teoría. - Historia. - Autores. - Hermenéutica. - Teoría crítica. - Postestructuralismo y posmodernismo. La nueva epistemología.Analíticos y continentales : guía de la filosofía de los últimos treinta años [texto impreso] / Franca D'Agostini, Autor ; Gianni Vattimo, Prefacio, etc ; Mario Pérez Gutiérrez, Traductor . - Madrid : Catedra, 2000 . - 549 p. - (Teorema) .
ISBN : 978-84-376-1831-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: FILOSOFÍA HISTORIA IDEOLOGÍAS FILOSOFÍA DE LA CIENCIA DOCTRINAS FILOSÓFICAS DILTHEY HEIDEGGER GADAMER LUIGI PAREYSON PAUL RICOEUR JACQUES DERRIDA GIANNI VATTIMO KARL OTTOAPEL HABERMAS ESCUELA DE FRANKFURT HORKHEIMER ADORNO HERBERT MARCUSE JURGEN HABERMAS RICHARD J. BERNSTEIN NIETZSCHE KARL MARX SIGMUND FREUD GILLES DELEUZE MICHAEL FOUCAULT CIRCULO DE VIENA POPPER QUINE HANSON BACHELARD Clasificación: 190 FILOSOFÍA OCCIDENTAL MODERNA
Resumen: Resumen tomado de la obra: "En la diferenciación "analíticos" y "continentales" se encuentran en juego dos modos diferentes de concebir la praxis filosófica: una "filosofía científica", fundada sobre la lógica, sobre los resultados de las ciencias naturales y exactas, y una filosofía de orientación "humanista", que considera determinante la historia y piensa la lógica como "arte del logos" o "disciplina del concepto", más que como cálculo o computación. Entendida de esta manera, la antítesis entre analíticos y continentales reproduce en el interior de la filosofía la antítesis entre cultura científica y cultura humanística, una turbulencia interior de la cual la filosofía no se ha podido nunca liberar del todo. La pareja analíticos-continentales se convierte en este libro en el punto de arranque de una "hipótesis de trabajo" que pretende establecer un diálogo nunca antes planteado entre las dos tradiciones que dominan el panorama filosófico contemporáneo, una tradición de pensamiento que se contrapone también con una expresión geográfica: la filosofía analítica o anglosajona y la filosofía continental o europea. En el trasfondo inevitable de una investigación que persigue entender lo que sucede, lo que ha acontecido y lo que ocurrirá en el ámbito de la filosofía, este libro pretende ser una "guía" de lo que la filosofía ha pensado de sí misma, de sus propias tareas y de su propio destino en los últimos treinta años." Nota de contenido: Primera parte: Una imagen del pensamiento contemporáneo. - El fin de la filosofía. - Analíticos y continentales. - La cuestión del sujeto. - De la cuestión metafísica al giro lingüístico. - Tres formas de relativismo.
Segunda parte: Escuelas y corrientes. - Teoría. - Historia. - Autores. - Hermenéutica. - Teoría crítica. - Postestructuralismo y posmodernismo. La nueva epistemología.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L05044 190 D'AGa Libro Secundaria FILOSOFÍA Disponible Cápsulas / Mario Bunge
Título : Cápsulas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Bunge, Autor Editorial: Barcelona [España] : Gedisa Fecha de publicación: 2008 Colección: Libertad y cambio Número de páginas: 255 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-952-0 Idioma : Español (spa) Etiquetas: FILOSOFÍA MODERNA SIGLO XX PSIQUIATRÍA GLOBALIZACIÓN KARL RAIMUND POPPER THOMAS KUHN PAUL FEYERABEND JOSEPH BOCHENSKI, O. P. FRANCISCO ROMERO JORGE SÁBATO LUIS F. LELOIR MARCEL ROCHE Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Bunge nos acompaña en un recorrido por sus intereses y precupaciones, que son los de un pensador contemporáneo sobre el mundo que le rodea. Este singular itinerario se inicia con una serie de retratos vivos y originales de personas que ha tratado a lo largo de su vida y carrera filosófica, como Karl Popper, Thomas Kuhn, Paul Feyerabend, César Milstein o Jorge Sábato.
En esta ruta, Bunge nos invita también a meditar sobre algunas de las ideas que le han apasionado: causalidad y azar, caos y accidente, la represión de los recuerdos, el culto de los símbolos o los grandes problemas actuales de la medicina.
Finalmente, el autor analiza una serie de cuestiones que afectan el presente y el futuro de la sociedad, como competencia y cooperación, regulación de conflictos, globalización y corrupción, violencia y derecho, progreso, socialismo y televisión, la sociedad electrónica, la decadencia de la civilización o el porvenir de las fuerzas armadas.
Con su vasta experiencia, uno de los más grandes filósofos del presente nos guía generosamente en esta obra para descubrir en cada tema lo más significativo -para bien y para mal- de la cultura de nuestra época."Nota de contenido: I- Personas: Karl Raimund Popper. - Thomas Kuhn. - Paul Feyerabend. - Joseph Bochenski, O. P. - Francisco Romero. - Jorge Sábato. - Luis F. Leloir. - Marcel Roche. - Evita. - Tragedia en el Neuro. - Miltiades y sus amigos.
II- Ideas: El desarraigo. - Azar y casualidad, caos y accidente. - ¿Qué hay de nuevo en psiquiatría? - ¿Qué hay de nuevo en neuroquímica?. - La represión de los recuerdos. - La medicina: ¿Ciencia o técnica?, ¿Individual o social?. - Medicina y filosofía. - El culto del símbolo. - Charlatanismo académico. - El Papa y la evolución. - La invención más estupenda. - Inventar, perfeccionar, copiar. - Descubrimiento o invención?
III- Sociedad: El economismo. - La socioeconomía. - Mecanismos sociales. -¿Competir o cooperar? - Elogio de la protesta. - La regulación de los conflictos. - La globalización: ¿realidad o ficción?. - La corrupción. - Escuelas de violencia. - La leyes no bastan. - Efectos perversos. - La filosofía social de Popper. - La historia secreta de la Conquista.
IV- ¿Nos clonamos, che? - Progresos en la concepción de progreso. - Socialismo y televisión. - La sociedad electrónica. - La decadencia de la civilización. - El porvenir de las fuerzas armadas.
V- Fantasías: Historias imaginarias. - La importancia de ser indeciso. - Basureados e hinchas. - El despadre. - Responso por la enie. - La privatización total. - ¿Está en la decadencia la vergüenza?Cápsulas [texto impreso] / Mario Bunge, Autor . - Barcelona (España) : Gedisa, 2008 . - 255 p. - (Libertad y cambio) .
ISBN : 978-84-7432-952-0
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: FILOSOFÍA MODERNA SIGLO XX PSIQUIATRÍA GLOBALIZACIÓN KARL RAIMUND POPPER THOMAS KUHN PAUL FEYERABEND JOSEPH BOCHENSKI, O. P. FRANCISCO ROMERO JORGE SÁBATO LUIS F. LELOIR MARCEL ROCHE Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Bunge nos acompaña en un recorrido por sus intereses y precupaciones, que son los de un pensador contemporáneo sobre el mundo que le rodea. Este singular itinerario se inicia con una serie de retratos vivos y originales de personas que ha tratado a lo largo de su vida y carrera filosófica, como Karl Popper, Thomas Kuhn, Paul Feyerabend, César Milstein o Jorge Sábato.
En esta ruta, Bunge nos invita también a meditar sobre algunas de las ideas que le han apasionado: causalidad y azar, caos y accidente, la represión de los recuerdos, el culto de los símbolos o los grandes problemas actuales de la medicina.
Finalmente, el autor analiza una serie de cuestiones que afectan el presente y el futuro de la sociedad, como competencia y cooperación, regulación de conflictos, globalización y corrupción, violencia y derecho, progreso, socialismo y televisión, la sociedad electrónica, la decadencia de la civilización o el porvenir de las fuerzas armadas.
Con su vasta experiencia, uno de los más grandes filósofos del presente nos guía generosamente en esta obra para descubrir en cada tema lo más significativo -para bien y para mal- de la cultura de nuestra época."Nota de contenido: I- Personas: Karl Raimund Popper. - Thomas Kuhn. - Paul Feyerabend. - Joseph Bochenski, O. P. - Francisco Romero. - Jorge Sábato. - Luis F. Leloir. - Marcel Roche. - Evita. - Tragedia en el Neuro. - Miltiades y sus amigos.
II- Ideas: El desarraigo. - Azar y casualidad, caos y accidente. - ¿Qué hay de nuevo en psiquiatría? - ¿Qué hay de nuevo en neuroquímica?. - La represión de los recuerdos. - La medicina: ¿Ciencia o técnica?, ¿Individual o social?. - Medicina y filosofía. - El culto del símbolo. - Charlatanismo académico. - El Papa y la evolución. - La invención más estupenda. - Inventar, perfeccionar, copiar. - Descubrimiento o invención?
III- Sociedad: El economismo. - La socioeconomía. - Mecanismos sociales. -¿Competir o cooperar? - Elogio de la protesta. - La regulación de los conflictos. - La globalización: ¿realidad o ficción?. - La corrupción. - Escuelas de violencia. - La leyes no bastan. - Efectos perversos. - La filosofía social de Popper. - La historia secreta de la Conquista.
IV- ¿Nos clonamos, che? - Progresos en la concepción de progreso. - Socialismo y televisión. - La sociedad electrónica. - La decadencia de la civilización. - El porvenir de las fuerzas armadas.
V- Fantasías: Historias imaginarias. - La importancia de ser indeciso. - Basureados e hinchas. - El despadre. - Responso por la enie. - La privatización total. - ¿Está en la decadencia la vergüenza?Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L07239 100 BUNc Libro Secundaria FILOSOFÍA Disponible Cine: 100 años de filosofía: Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas / Julio Cabrera
Título : Cine: 100 años de filosofía: Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas : Cine: Cien años de filosofía: Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cabrera Editorial: Barcelona [España] : Gedisa Fecha de publicación: 2008 Colección: Cine &... filosofía Número de páginas: 364 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-710-6 Nota general: Bibliografía: p. 362 Idioma : Español (spa) Etiquetas: CINE FILOSOFÍA PLATÓN ARISTÓTELES SANTO TOMÁS DE AQUINO FRANCIS BACON RENÉ DESCARTES JOHN LOCKE DAVID HUME IMMANUEL KANT FRIEDRICH HEGEL ARTHUR SCHOPENHAUER KARL MARX FRIEDRICH NIETZSCHE MARTÍN HEIDEGGER JEAN-PAUL SARTRE LUDWIG WITTGENSTEIN Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Julio Cabrera aúna en este libro sus dos grandes pasiones: el cine y la filosofía. Partiendo de la base de que la filosofía no debe presuponerse como algo perfectamente definido antes del surgimiento del cine, sino como algo que puede modificarse a través de ese mismo nacimiento, Cabrera analiza en cada capítulo una o más películas, elegidas cuidadosamente para reflexionar sobre una cuestión filosófica central. Aristóteles y los ladrones de bicicletas, Bacon y Steven Spielberg, Descartes y los fotógrafos indiscretos, Schopenhauer, Buñuel y Frank Capra, Nietzsche, Clint Eastwood y los asesinos por naturaleza o Wittgenstein, el cine mudo y la diligencia son algunos de los ejercicios filocinematográficos propuestos. Los comentarios de películas que el lector encontrará destacan aquellos puntos del film que deben contribuir a la instauración de la experiencia vivida de un problema filosófico. "Esta experiencia en sí es insustituible y nadie podrá tenerla por uno. Tan sólo señalo los lugares en donde el film duele, en donde puede aprenderse alguna cosa padeciéndolo" Nota de contenido: Cine y filosofía. Para una crítica de la razón logopática - Ejercicio 1. Platón se va a la guerra (La teoría de las ideas) - Ejercicio 2. Aristóteles y los ladrones de bicicletas (La cuestión de lo verosímil) - Ejercicio 3. Santo Tomás y el bebé de Rosemary (La filosofía y lo sobrenatural) - Ejercicio 4. Bacon, Steven Spielberg y los filmes-catástrofe (La relación del hombre con la naturaleza) - Ejercicio 5. Descartes y los fotógrafos indiscretos (La duda y el problema del conocimiento) - Ejercicio 6.Los empiristas británicos: John Locke y David Hume. La identidad de Batman y Quentin Tarantino (Las críticas empiristas de la substancia y la causalidad) - Ejercicio 7. Kant, Thomas More y la sociedad de los poetas muertos (Teoría y práctica) - Ejercicio 8. Hegel, París, Texas y el turista accidental (El tiempo y el pensamiento) - Ejercicio 9. Schopenhauer, Buñuel, Frank Capra (El valor de la vida) -Ejercicio 10. Karl Marx, Costa-Gavras, Oliver Stone y el cine politizado (Política y pensamiento) -Ejercicio 11. Nietzsche, el imperdonable Clint Eastwood y los asesinos por naturaleza (Heroísmo y violencia) - Ejercicio 12. Martín Heidegger, Michelangelo Antonioni, el aburrimiento y las ballenas de agosto (El ser y la condición humana) - Ejercicio 13. Jean-Paul Sartre, Thelma, Louise, y el infierno de un matrimonio sueco (La existencia y la libertad) - Ejercicio 14. Wittgenstein, el cine mudo y la diligencia: lo que se dice y lo que sólo se muestra (La cuestión de los límites del lenguaje) Cine: 100 años de filosofía: Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas : Cine: Cien años de filosofía: Una introducción a la filosofía a través del análisis de películas [texto impreso] / Julio Cabrera . - Barcelona (España) : Gedisa, 2008 . - 364 p. - (Cine &... filosofía) .
ISBN : 978-84-7432-710-6
Bibliografía: p. 362
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: CINE FILOSOFÍA PLATÓN ARISTÓTELES SANTO TOMÁS DE AQUINO FRANCIS BACON RENÉ DESCARTES JOHN LOCKE DAVID HUME IMMANUEL KANT FRIEDRICH HEGEL ARTHUR SCHOPENHAUER KARL MARX FRIEDRICH NIETZSCHE MARTÍN HEIDEGGER JEAN-PAUL SARTRE LUDWIG WITTGENSTEIN Clasificación: 100 FILOSOFÍA Resumen: Resumen tomado de la obra: "Julio Cabrera aúna en este libro sus dos grandes pasiones: el cine y la filosofía. Partiendo de la base de que la filosofía no debe presuponerse como algo perfectamente definido antes del surgimiento del cine, sino como algo que puede modificarse a través de ese mismo nacimiento, Cabrera analiza en cada capítulo una o más películas, elegidas cuidadosamente para reflexionar sobre una cuestión filosófica central. Aristóteles y los ladrones de bicicletas, Bacon y Steven Spielberg, Descartes y los fotógrafos indiscretos, Schopenhauer, Buñuel y Frank Capra, Nietzsche, Clint Eastwood y los asesinos por naturaleza o Wittgenstein, el cine mudo y la diligencia son algunos de los ejercicios filocinematográficos propuestos. Los comentarios de películas que el lector encontrará destacan aquellos puntos del film que deben contribuir a la instauración de la experiencia vivida de un problema filosófico. "Esta experiencia en sí es insustituible y nadie podrá tenerla por uno. Tan sólo señalo los lugares en donde el film duele, en donde puede aprenderse alguna cosa padeciéndolo" Nota de contenido: Cine y filosofía. Para una crítica de la razón logopática - Ejercicio 1. Platón se va a la guerra (La teoría de las ideas) - Ejercicio 2. Aristóteles y los ladrones de bicicletas (La cuestión de lo verosímil) - Ejercicio 3. Santo Tomás y el bebé de Rosemary (La filosofía y lo sobrenatural) - Ejercicio 4. Bacon, Steven Spielberg y los filmes-catástrofe (La relación del hombre con la naturaleza) - Ejercicio 5. Descartes y los fotógrafos indiscretos (La duda y el problema del conocimiento) - Ejercicio 6.Los empiristas británicos: John Locke y David Hume. La identidad de Batman y Quentin Tarantino (Las críticas empiristas de la substancia y la causalidad) - Ejercicio 7. Kant, Thomas More y la sociedad de los poetas muertos (Teoría y práctica) - Ejercicio 8. Hegel, París, Texas y el turista accidental (El tiempo y el pensamiento) - Ejercicio 9. Schopenhauer, Buñuel, Frank Capra (El valor de la vida) -Ejercicio 10. Karl Marx, Costa-Gavras, Oliver Stone y el cine politizado (Política y pensamiento) -Ejercicio 11. Nietzsche, el imperdonable Clint Eastwood y los asesinos por naturaleza (Heroísmo y violencia) - Ejercicio 12. Martín Heidegger, Michelangelo Antonioni, el aburrimiento y las ballenas de agosto (El ser y la condición humana) - Ejercicio 13. Jean-Paul Sartre, Thelma, Louise, y el infierno de un matrimonio sueco (La existencia y la libertad) - Ejercicio 14. Wittgenstein, el cine mudo y la diligencia: lo que se dice y lo que sólo se muestra (La cuestión de los límites del lenguaje) Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L07230 100 CABc Libro Secundaria FILOSOFÍA Disponible Comentario de textos de filosofía / François Guéry
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