A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda por etiqueta 'venta' 



231 N° 6 - June 2017 - Why we lie: The science behind our complicated relationship with the truth (Número de National Geographic)
[número]
es un número de National Geographic
Título : 231 N° 6 - June 2017 - Why we lie: The science behind our complicated relationship with the truth Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 130 p Idioma : Inglés (eng) Etiquetas: ARTE PINTURA 3D MENTIR MENTIRA REDES SOCIALES CAMBIO CLIMÁTICO ISLAS GALÁPAGOS ALBINOS TANZANIA FÓSILES DINOSAURIOS MUERTE RITUALES FILIPINAS MEDICAMENTOS HAITÍ VENTA ILEGAL Nota de contenido: Visions
Explore: progress: 3-d paintings, diverse comics, holograms.
Startalk: Neuroscientist and TV star Mayim Bialik on the status of women in STEM fields.
Why we lie: In the age of social media, separating truth from lies may be harder than ever.
Life in the balance: Climate change threatens animals of the Galápagos.
The perils of pale: In Tanzania people with albinism are attacked for their body parts.
Turned to stone: A Canadian mine yields one of the world's best preserved dinosaurs
A state of grief: Death rituals have become a cathartic part of daily life in the Philippines
The side effect: Entrepreneurs sell medicine on Haiti's streets.
Carved by lava: Centuries of eruptions have created hidden networks of caves under Hawaii's volcanoes. Below, lava flows out of one of the underground passageways into the sea.[número]
es un número de National Geographic
231 N° 6 - June 2017 - Why we lie: The science behind our complicated relationship with the truth [texto impreso] . - 2020 . - 130 p.
Idioma : Inglés (eng)
Etiquetas: ARTE PINTURA 3D MENTIR MENTIRA REDES SOCIALES CAMBIO CLIMÁTICO ISLAS GALÁPAGOS ALBINOS TANZANIA FÓSILES DINOSAURIOS MUERTE RITUALES FILIPINAS MEDICAMENTOS HAITÍ VENTA ILEGAL Nota de contenido: Visions
Explore: progress: 3-d paintings, diverse comics, holograms.
Startalk: Neuroscientist and TV star Mayim Bialik on the status of women in STEM fields.
Why we lie: In the age of social media, separating truth from lies may be harder than ever.
Life in the balance: Climate change threatens animals of the Galápagos.
The perils of pale: In Tanzania people with albinism are attacked for their body parts.
Turned to stone: A Canadian mine yields one of the world's best preserved dinosaurs
A state of grief: Death rituals have become a cathartic part of daily life in the Philippines
The side effect: Entrepreneurs sell medicine on Haiti's streets.
Carved by lava: Centuries of eruptions have created hidden networks of caves under Hawaii's volcanoes. Below, lava flows out of one of the underground passageways into the sea.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado R00067 NATGEO 231 N° 6 Publicaciones peródicas Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Marketing de pequeñas y medianas empresas: Guía completa de AMA / Kenneth Cook
Título : Marketing de pequeñas y medianas empresas: Guía completa de AMA Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Cook, Autor ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-433-6 Idioma : Español (spa) Etiquetas: TECNOLOGÍA MARKETING COMUNCIACIÓN VENTA Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Resumen: Resumen tomado de la obra: Una obra concisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo para mantener en buen camino su marketing, y su negocio.
Presenta cuatro pasos fundamentales para crear un programa de marketing organizado en torno de las necesidades y los objetivos de su compañía. Desde cómo analizar los mercados claves para desarrollar planes de marketing y de ventas, lo ayudará a identificar las nuevas oportunidades, y a conducir su negocio con mayor éxito. En cada etapa, hay una serie de "puntos de acción" que le ofrecen una orientación experta para la concreción de las decisiones de marketing que adopte. También le brinda una cantidad de cuestionarios que le ahorrarán tiempo y trabajo.Nota de contenido: Tabla de contenido.
Paso uno: selección de los mercados objetivos.
Paso dos: Análisis de los mercados objetivos.
Paso tres: Clasificación de los mercados objetivos.
paso cuatro: Desarrollo del os planes de venta.Marketing de pequeñas y medianas empresas: Guía completa de AMA [texto impreso] / Kenneth Cook, Autor . - [s.d.].
ISBN : 978-84-7577-433-6
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: TECNOLOGÍA MARKETING COMUNCIACIÓN VENTA Clasificación: 658.8 Gestion de la distribution (Marketing) Resumen: Resumen tomado de la obra: Una obra concisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo para mantener en buen camino su marketing, y su negocio.
Presenta cuatro pasos fundamentales para crear un programa de marketing organizado en torno de las necesidades y los objetivos de su compañía. Desde cómo analizar los mercados claves para desarrollar planes de marketing y de ventas, lo ayudará a identificar las nuevas oportunidades, y a conducir su negocio con mayor éxito. En cada etapa, hay una serie de "puntos de acción" que le ofrecen una orientación experta para la concreción de las decisiones de marketing que adopte. También le brinda una cantidad de cuestionarios que le ahorrarán tiempo y trabajo.Nota de contenido: Tabla de contenido.
Paso uno: selección de los mercados objetivos.
Paso dos: Análisis de los mercados objetivos.
Paso tres: Clasificación de los mercados objetivos.
paso cuatro: Desarrollo del os planes de venta.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L07409 658.8 KENm Libro Secundaria CIENCIAS Disponible