A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Información de la editorial
Editorial Grao
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial



[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : UNO: Revista de didáctica de las matemáticas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona [España] : Grao Fecha de publicación: 2016 ISBN/ISSN/DL: 9771133985007 Idioma : Español (spa) Etiquetas: MATEMÁTICA EDUCACIÓN ENSEÑANZA En línea: http://uno.grao.com/ [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique UNO: Revista de didáctica de las matemáticas [texto impreso] . - Barcelona (España) : Grao, 2016.
ISSN : 9771133985007
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: MATEMÁTICA EDUCACIÓN ENSEÑANZA En línea: http://uno.grao.com/ Los proyectos de trabajo en el aula / Algás, Pilar
Título : Los proyectos de trabajo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Algás, Pilar, Autor Editorial: Barcelona [España] : Grao Número de páginas: 123 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-714-8 Idioma : Español (spa) Etiquetas: EDUCACIÓN PROYECTOS Los proyectos de trabajo en el aula [texto impreso] / Algás, Pilar, Autor . - Barcelona (España) : Grao, [s.d.] . - 123 páginas.
ISBN : 978-84-7827-714-8
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: EDUCACIÓN PROYECTOS Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P01753 E- Lengua Libro Primaria LITERATURA Disponible Los pendientes de la maestra. / Díez, Mari Carmen
Título : Los pendientes de la maestra. : O cómo piensa una maestra en los niños, las escuelas, las familias y la sociedad de hoy Tipo de documento: texto impreso Autores: Díez, Mari Carmen, Autor Editorial: Barcelona [España] : Grao Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 187 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-998009-2-9 Idioma : Español (spa) Etiquetas: EDUCACIÓN NIÑOS ESCUELA FAMILIA SOCIEDAD Los pendientes de la maestra. : O cómo piensa una maestra en los niños, las escuelas, las familias y la sociedad de hoy [texto impreso] / Díez, Mari Carmen, Autor . - Barcelona (España) : Grao, 2015 . - 187 páginas.
ISBN : 978-84-998009-2-9
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: EDUCACIÓN NIÑOS ESCUELA FAMILIA SOCIEDAD Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P01752 E- Pedagogía Libro Primaria LITERATURA Disponible La formación on-line: Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning… / Gregorio Casamayor Pérez
Título : La formación on-line: Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning… Tipo de documento: texto impreso Autores: Gregorio Casamayor Pérez, ; Carlota Riera, Autor ; Francisco Pérez Lozano, Autor ; Gemma Mas, Autor ; Olga Herrero, Autor ; Anna Rubio, Autor ; Marta Chiné, Autor ; Miguel Alós, Autor ; Óscar Dalmau, Autor Editorial: Barcelona [España] : Grao Fecha de publicación: 2008 Colección: Crítica y fundamentos num. 22 Número de páginas: 238 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-656-1 Idioma : Español (spa) Etiquetas: EDUCACIÓN A DISTANCIA ENSEÑANZA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Clasificación: 371.35 EDUCACIÓN A DISTANCIA
Resumen: Pretende convertirse en un instrumento para los profesionales y las organizaciones que quieran analizar y profundizar en las posibilidades de esa nueva modalidad formativa que denominamos formación on-line. Organizar una oferta formativa de estas características, por un lado abierta al público y por otro diseñada a medida de las organizaciones, supone la toma de decisiones sobre multitud de aspectos vinculados a la impartición, implica la creación y la coordinación de equipos multiprofesionales, y la generación de procesos y circuitos internos que sistematicen esa toma de decisiones. La formación on-line ha ido evolucionando al amparo de los avances tecnológicos y del desarrollo de programas formativos cada vez más especializados. La combinación entre metodología y tecnología proporciona a los educadores, y a las instituciones, una herramienta muy valiosa para facilitar el acceso de las personas a una formación de calidad a lo largo de la vida, un instrumento útil también para favorecer la igualdad de oportunidades. Y aunque la tecnología esté en permanente progreso, la posibilidad de experimentar con nuevas y viejas metodologías nos permite incorporar la formación on-line como una estrategia más en la planificación de una formación que debe atender las demandas, necesidades e intereses de la sociedad actual. Este texto es producto de una rica experiencia en el desarrollo de proyectos de formación on-line. La formación on-line: Una mirada integral sobre el e-learning, b-learning… [texto impreso] / Gregorio Casamayor Pérez, ; Carlota Riera, Autor ; Francisco Pérez Lozano, Autor ; Gemma Mas, Autor ; Olga Herrero, Autor ; Anna Rubio, Autor ; Marta Chiné, Autor ; Miguel Alós, Autor ; Óscar Dalmau, Autor . - Barcelona (España) : Grao, 2008 . - 238 p. - (Crítica y fundamentos; 22) .
ISBN : 978-84-7827-656-1
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: EDUCACIÓN A DISTANCIA ENSEÑANZA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Clasificación: 371.35 EDUCACIÓN A DISTANCIA
Resumen: Pretende convertirse en un instrumento para los profesionales y las organizaciones que quieran analizar y profundizar en las posibilidades de esa nueva modalidad formativa que denominamos formación on-line. Organizar una oferta formativa de estas características, por un lado abierta al público y por otro diseñada a medida de las organizaciones, supone la toma de decisiones sobre multitud de aspectos vinculados a la impartición, implica la creación y la coordinación de equipos multiprofesionales, y la generación de procesos y circuitos internos que sistematicen esa toma de decisiones. La formación on-line ha ido evolucionando al amparo de los avances tecnológicos y del desarrollo de programas formativos cada vez más especializados. La combinación entre metodología y tecnología proporciona a los educadores, y a las instituciones, una herramienta muy valiosa para facilitar el acceso de las personas a una formación de calidad a lo largo de la vida, un instrumento útil también para favorecer la igualdad de oportunidades. Y aunque la tecnología esté en permanente progreso, la posibilidad de experimentar con nuevas y viejas metodologías nos permite incorporar la formación on-line como una estrategia más en la planificación de una formación que debe atender las demandas, necesidades e intereses de la sociedad actual. Este texto es producto de una rica experiencia en el desarrollo de proyectos de formación on-line. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L08466 371.35 CASf Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible 8 ideas clave: Los proyectos interdiciplinarios / Majó Francesca
Título : 8 ideas clave: Los proyectos interdiciplinarios : Ocho ideas clave: Los proyectos interdiciplinarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Majó Francesca, Autor Editorial: Barcelona [España] : Grao Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 176 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-998055-0-4 Idioma : Español (spa) Etiquetas: DOCENTES DIDÁCTICA PROYECTOS Resumen: Aborda de manera rigurosa el tema de los proyectos de trabajo entendidos como una metodología globalizadora que integra los aprendizajes escolares en el entorno real del alumnado y del profesorado. A la vez se dan pistas para entender cómo esta forma de hacer fomenta la responsabilidad de los estudiantes en la medida en que los implica, al tiempo que los compromete, con sus aprendizajes a través de distintos procedimientos de indagación, experimentación y gestión de los errores como ejes de reflexión y avance. 8 ideas clave: Los proyectos interdiciplinarios : Ocho ideas clave: Los proyectos interdiciplinarios [texto impreso] / Majó Francesca, Autor . - Barcelona (España) : Grao, 2014 . - 176 p.
ISBN : 978-84-998055-0-4
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: DOCENTES DIDÁCTICA PROYECTOS Resumen: Aborda de manera rigurosa el tema de los proyectos de trabajo entendidos como una metodología globalizadora que integra los aprendizajes escolares en el entorno real del alumnado y del profesorado. A la vez se dan pistas para entender cómo esta forma de hacer fomenta la responsabilidad de los estudiantes en la medida en que los implica, al tiempo que los compromete, con sus aprendizajes a través de distintos procedimientos de indagación, experimentación y gestión de los errores como ejes de reflexión y avance. Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado P01879 E- DIDACTICA Libro Primaria BIBLIOTECA DOCENTE Disponible Mas allá de la calidad en educación infantil / Gunilla Dahlberg
PermalinkPor una pedagogía de ayuda entre iguales / De la Cerda Toledo, Maribel
PermalinkComprender y enseñar: Por una docencia de la mejor calidad / Teresinha Azerêdo Rios
Permalink