Título : | La comprensión del aprendizaje en el aula | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Noel Entwistle, Autor | Editorial: | Barcelona [España] : Paidós | Fecha de publicación: | c1988 | Otro editor: | Madrid [España] : España, Ministerio de educación y ciencia | Colección: | Temas de educación num. 10 | Número de páginas: | 136 p | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7509-493-9 | Nota general: | Bibliografía : p. 129-34 | Idioma : | Español (spa) | Etiquetas: | ALUMNO EDUCACIÓN APRENDIZAJE ESCUELA | Clasificación: | 373.27 EDUCACIÓN - APRENDIZAJE | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "La tarea de los psicopedagogos en el campo del aprendizaje en las aulas solía estar bastante alejada de la práctica de la docencia cotidiana. No obstante, en los últimos tiempos la investigación se ha realizado en el aula y no en el laboratorio, por lo que las ideas derivadas de dichas investigaciones son directamente útiles para el maestro. En este libro Noel Entwistle ofrece al maestro una síntesis de las investigaciones más recientes sobre el tema. Al elegir el material, el autor ha intentado identificar la experiencia de los maestros en el aula. Pero el enfoque primordial es un intento de presentar el aprendizaje desde la perspectiva del educando y de explorar las implicaciones que tiene esa perspectiva para el educador." |
La comprensión del aprendizaje en el aula [texto impreso] / Noel Entwistle, Autor . - Barcelona (España) : Paidós : Madrid (España) : España, Ministerio de educación y ciencia, c1988 . - 136 p. - ( Temas de educación; 10) . ISBN : 978-84-7509-493-9 Bibliografía : p. 129-34 Idioma : Español ( spa) Etiquetas: | ALUMNO EDUCACIÓN APRENDIZAJE ESCUELA | Clasificación: | 373.27 EDUCACIÓN - APRENDIZAJE | Resumen: | Resumen tomado de la obra: "La tarea de los psicopedagogos en el campo del aprendizaje en las aulas solía estar bastante alejada de la práctica de la docencia cotidiana. No obstante, en los últimos tiempos la investigación se ha realizado en el aula y no en el laboratorio, por lo que las ideas derivadas de dichas investigaciones son directamente útiles para el maestro. En este libro Noel Entwistle ofrece al maestro una síntesis de las investigaciones más recientes sobre el tema. Al elegir el material, el autor ha intentado identificar la experiencia de los maestros en el aula. Pero el enfoque primordial es un intento de presentar el aprendizaje desde la perspectiva del educando y de explorar las implicaciones que tiene esa perspectiva para el educador." |
|  |