A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... |
Información de la editorial
Editorial Aique
localizada en Buenos Aires
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial



Herramientas Para El Aprendizaje / Gall Gall
Título : Herramientas Para El Aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Gall Gall Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 275 p Herramientas Para El Aprendizaje [texto impreso] / Gall Gall . - Buenos Aires : Aique, 1994 . - 275 p.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L01378 372.302.800 GAL Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Construir Y Enseñar Las Ciencias Las Ciencias Expe / Mario Carretero
Título : Construir Y Enseñar Las Ciencias Las Ciencias Expe Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Carretero Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 247 p Construir Y Enseñar Las Ciencias Las Ciencias Expe [texto impreso] / Mario Carretero . - Buenos Aires : Aique, 1996 . - 247 p.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L04056 370.130 CAR Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Construir Y Enseñar Las Ciencias Sociales Y La His / Mario Carretero
Título : Construir Y Enseñar Las Ciencias Sociales Y La His Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Carretero Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 157 p Construir Y Enseñar Las Ciencias Sociales Y La His [texto impreso] / Mario Carretero . - Buenos Aires : Aique, 1995 . - 157 p.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L04057 370.112 CAR Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Motivación: Querer aprender / Juan Antonio Huertas
Título : Motivación: Querer aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio Huertas, Autor Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1997 Colección: Psicología cognitiva y educación Número de páginas: 412 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-7013-88-1 Nota general: Incluye bibliografía. Idioma : Español (spa) Etiquetas: PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN HUMANA TEORÍA DE McDOUGALL INSTINTO MOTIVO TRADICIÓN PSICOANALÍTICA TRADICIÓN HUMANISTA TRADICIÓN EMPÍRICO - FACTORIAL TRADICIÓN CONDUCTISTA NEOCONDUCTISMO FREUD JUNG-ADLER MURRAY MOTIVACIÓN INTRÍNSECA MOTIVACIÓN EXTRINSECA CONTROL DE LA MOTIVACIÓN PENSAMIENTOS Y DESEOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE KRUGLANSKI WEINER CULTURA SOCIEDAD Y MOTIVACIÓN ANALISIs DEL HABLA Y EL DISCURSO AULA Y MOTIVACIÓN INTERVENCIÓN MOTIVACIÓN EN EL AULA PROGRAMAS APRENDIZAJE MOTIVACIÓN PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 153 INTELIGENCIA, PROCESOS MENTALES INTELECTUALES Y CONSCIENTES Nota de contenido: Capítulo 1: Los principales marcos de referencia del estudio de la motivación.
Capítulo 2: ¿Qué es esa cosa llamada motivación?
Capítulo 3: Génesis y desarrollo del proceso motivacional humano
Capítulo 4: ¿Por qué queremos hacer lo que nos da la gana?: Los elementos y condiciones para la Motivación intrínseca-extrínseca
Capítulo 5:El control consciente de la motivación. Las confusas relaciones entre pensamientos y deseos
Capítulo 6: Cultura, sociedad y motivación: Los principales motivos sociales
Capítulo 7: Los motivos de afiliación
Capítulo 8:Los motivos del poder
Capítulo 9:Procedimientos de evaluación de la motivación humana
Capítulo 10: Motivación en el aula
Capítulo 11:Principios para la intervención motivacional en el aula.Motivación: Querer aprender [texto impreso] / Juan Antonio Huertas, Autor . - Buenos Aires : Aique, 1997 . - 412 p. - (Psicología cognitiva y educación) .
ISBN : 978-950-7013-88-1
Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa)
Etiquetas: PSICOLOGÍA DE LA MOTIVACIÓN HUMANA TEORÍA DE McDOUGALL INSTINTO MOTIVO TRADICIÓN PSICOANALÍTICA TRADICIÓN HUMANISTA TRADICIÓN EMPÍRICO - FACTORIAL TRADICIÓN CONDUCTISTA NEOCONDUCTISMO FREUD JUNG-ADLER MURRAY MOTIVACIÓN INTRÍNSECA MOTIVACIÓN EXTRINSECA CONTROL DE LA MOTIVACIÓN PENSAMIENTOS Y DESEOS ENSEÑANZA APRENDIZAJE KRUGLANSKI WEINER CULTURA SOCIEDAD Y MOTIVACIÓN ANALISIs DEL HABLA Y EL DISCURSO AULA Y MOTIVACIÓN INTERVENCIÓN MOTIVACIÓN EN EL AULA PROGRAMAS APRENDIZAJE MOTIVACIÓN PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Clasificación: 153 INTELIGENCIA, PROCESOS MENTALES INTELECTUALES Y CONSCIENTES Nota de contenido: Capítulo 1: Los principales marcos de referencia del estudio de la motivación.
Capítulo 2: ¿Qué es esa cosa llamada motivación?
Capítulo 3: Génesis y desarrollo del proceso motivacional humano
Capítulo 4: ¿Por qué queremos hacer lo que nos da la gana?: Los elementos y condiciones para la Motivación intrínseca-extrínseca
Capítulo 5:El control consciente de la motivación. Las confusas relaciones entre pensamientos y deseos
Capítulo 6: Cultura, sociedad y motivación: Los principales motivos sociales
Capítulo 7: Los motivos de afiliación
Capítulo 8:Los motivos del poder
Capítulo 9:Procedimientos de evaluación de la motivación humana
Capítulo 10: Motivación en el aula
Capítulo 11:Principios para la intervención motivacional en el aula.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L04219 153 HUEm Libro Secundaria CIENCIAS SOCIALES Disponible Historia,El Mundo Contemporáneo,Documentos Testimo / Vazquez Alonso
Título : Historia,El Mundo Contemporáneo,Documentos Testimo Tipo de documento: texto impreso Autores: Vazquez Alonso Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 61 p Historia,El Mundo Contemporáneo,Documentos Testimo [texto impreso] / Vazquez Alonso . - Buenos Aires : Aique, 2006 . - 61 p.Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado L06167 909 ALO Libro Secundaria COLECCIÓN GENERAL Disponible Historia,El Mundo Contemporáneo,Atlas Histórico / Vazquez Alonso
PermalinkPiaget, Vigotski y Maturana: constructivismo a tres voces / Ricardo Rosas
PermalinkCómo colaborar con la orientación vocacional de los jóvenes: Herramientas para orientadores, profesores y padres. / María Gorostiaga
PermalinkLa Evaluación Educativa / Elola, Nydia
PermalinkEstrategias de enseñanza. / Rebeca Anijovich
PermalinkLa matemática en la escuela. / Lerner, Delia
PermalinkConstruir una buena escuela: herramientas para el director / Silvia Gvirtz
PermalinkVigotsky y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero
Permalink